CONDICIONES GENERALES ADQUSICION DE PRODUCTOS.

Las presentes condiciones generales de contratación tienen como objeto regular la relación entre Vd. (en adelante, el Cliente) y MIAVAI, relativas a todas las transacciones realizadas en el sitio web http://www.miavai.es

A través de su web miavai.es, Miavia proporciona información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de su adquisición.

Debido al contenido y la finalidad del Sitio Web, las personas que quiera adquirir sus productos pueden contar con la condición de “Cliente”, la cual se obtiene rellenando el formulario de registro y siguiendo los pasos que la empresa posteriormente comunica a través de email. O pueden hacerlo simplemente en su condición de Usuario comprador.

La condición de Cliente o Usuario comprador supone la adhesión a las Condiciones de Uso de la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web y la aceptación del presente contrato, usted declara y acepta:

1.- MAYOR DE EDAD.

Ser mayor de edad (mayor de 18 años) y disponer de capacidad legal necesaria para adquirir los productos ofertados en la web de miavai.es, manifestando que entiende y comprende la totalidad de las condiciones que se encuentran en la página web.

2.- RESGISTRO EN LA WEB.

Que el usuario que quiera adquirir los productos ofertados, y si así lo desea, podrá registrarse como cliente, a cuyos efectos declara que toda la información suministrada a la hora de registrarse es verdadera, completa y concisa.

Es responsabilidad del usuario custodiar debidamente las claves y contraseñas que se suministren para el acceso como cliente registrado al reservar o contratar productos o servicios en la página web de miavai.es, impidiendo este el uso indebido a terceros. No siendo responsable Miavai del mal uso de las contraseñas que el usuario pueda llevar a cabo como cliente registrado.

3.- PEDIDO.

Para realizar una compra, el usuario nos hará llegar su pedido a través de Internet a través del «carrito de la compra»

4.- PRECIO E IMPUESTOS.

Los precios de los productos expuestos en la página web de la sociedad, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.

Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA.

Las compras que deban ser entregadas en territorios de Estados no miembros de la Unión Europea, Ceuta o Melilla estarán exenta. En canarias se aplicará el IGIG.

5.- FORMA DE PAGO.

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante tarjeta bancaria o mediante PayPal. En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, Miavai se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.

6-. ENVIO.

MIAVIA envía los pedidos a sus clientes a través de la empresa de transporte “Correos express”. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Puede darse el caso que el cliente tenga que acudir a recoger el envío a la oficina del Servicio Postal de Correos que le corresponda a su dirección.

Los plazos y precios de transporte orientativos están disponibles en el apartado de nuestra web “gastos y plazos de Envío”. Antes de confirmar su pedido se le informará al cliente sobre los gastos de envío y plazos de transporte, ambos orientativos, que aplican a su pedido en concreto. No obstante, ambos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido.

En entregas del Servicio de Correos, si el cliente no está en la dirección de entrega y designado por usted en el momento de hacer el pedido o contratar su suscripción, y tras varios intentos la mercancía será devuelta.

La sociedad de servicio de correos llevará a cabo dos intentos de reparto. Servicio de correos contactará con usted vía whatssap, SMS o teléfono para acordar la entrega. Si no es posible la entrega, nos devolverán el paquete y en caso de que desee que se le vuelva a intentar el envío deberá el cliente abonar el coste de envío bien contactando con la empresa Servicio de Correos con MIAVAI vía email a info@miavai.es.

El plazo general de entrega, excluyen sábados, domingos y festivos. MIAVAI no será responsable de los retrasos que se produzcan por causas ajenas a su gestión o fuerza mayor.

No obstante los plazos de entrega se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.

7. NUESTRA RESPONSABILIDAD.

MIAVAI no asume responsabilidad alguna derivada, a título enunciativo pero no limitativo:

De la utilización que los Clientes o Usuarios puedan hacer de los materiales de esta Web o webs de enlace, ya sean prohibidos o permitidos, en infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de contenidos de la Web o de terceros.

De los eventuales daños y perjuicios a los Clientes o Usuarios causados por un funcionamiento normal o anormal de las herramientas de búsqueda, de la organización o la localización de los contenidos y/o acceso a la Web y, en general, de los errores o problemas que se generen en el desarrollo o instrumentación de los elementos técnicos que la Web o un programa facilite al Usuario.

De los contenidos de aquellas páginas a las que los Clientes o Usuarios puedan acceder desde enlaces incluidos en la Web, ya sean autorizados o no.

De los actos u omisiones de terceros, con independencia de que estos terceros pudiesen estar unidos a la empresa mediante vía contractual.

Del acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en la Web, siendo responsabilidad de sus progenitores o tutores ejercer un control adecuado sobre la actividad de los hijos o menores a su cargo o bien instalar alguna de las herramientas de control del uso de Internet con el objeto de evitar (i) el acceso a materiales o contenidos no aptos para menores, así como (ii) el envío de datos personales sin la previa autorización de sus progenitores o tutores.

De las comunicaciones o diálogos en el transcurso de los debates, foros, chats y comunidades virtuales que se organicen a través de o entorno a la Web y/o webs de enlace, ni responderá, por tanto, de los eventuales daños y perjuicios que sufran los Clientes o Usuarios particulares y/o colectivos a consecuencia de dichas comunicaciones y/o diálogos.

MIAVAI no será responsable en ningún caso cuando se produzcan:

Errores o retrasos en el acceso al Sitio Web por parte del Cliente a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de la empresa.

Fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que los servicios del sitio Web estén constantemente operativos.

De los errores o daños producidos al sitio web por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del Cliente.

De la no operatividad o problemas en la dirección de email facilitada por el Cliente para el envío de la confirmación del pedido.

En todo caso, MIAVAI empresa se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al Cliente para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.

Asimismo, MIAVIAI tiene derecho a realizar durante intervalos temporales definidos, campañas promocionales para promover el registro de nuevos miembros en su servicio.

MIAVAI se reserva el derecho de modificar las condiciones de aplicación de la promociones, prorrogarlas comunicándolo debidamente, o proceder a la exclusión de cualquiera de los participantes de la promoción en el supuesto de detectar cualquier anomalía, abuso o comportamiento poco ético en la participación de los mismos.

8. DERECHOS DEL COMPRADOR Y POLÍTICA DE DEVOLUCIONES.

MIAVAI no garantiza a sus clientes la disponibilidad ni el plazo de entrega de los productos que se ofrecen en su sitio web excepto la de los productos en los que expresamente se cite una determinada garantía. El catálogo que se muestra es meramente orientativo ya que no hay productos en sctock. Esta situación impide a MIAVAI la posibilidad de informar con exactitud a sus clientes sobre la disponibilidad de los productos así como a garantizar un plazo de entrega determinado que, en todo caso, dependerá del tiempo que tarde el fabricante o el distribuidor en suministrar el producto.

MIAVIAI garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

El cliente dispondrá de un plazo de catorce días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El cliente comunicará MIAVAI dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso la factura emitida a MIAVAI, corriendo el cliente con los gastos de devolución.

El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en MIAVAI siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. En estos casos, la empresa devolverá el dinero de la compra a través de un abono en la tarjeta de crédito, mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o mediante abono en su cuenta personal o Paypal.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de MIAVAI, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Si un producto fuera defectuoso, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar vía email: info@miavai.es.

9.- GARANTIA.

Los productos adquiridos tendrán la garantía que establece la ley de defensa de los consumidores.

10. OBLIGACIONES DEL CLIENTE.

El cliente de MIAVAI se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla MIAVAI.

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 09:00 a 20:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, MIAVAI no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

11.- OFERTAS.

Todas las ofertas sólo serán válidas durante el tiempo que permanezcan accesibles a los destinatarios del servicio para su contratación efectiva.

12.- ENLACES WEB.

La página WEB de MIAVAI inicialmente no tiene por enlaces (links) o buscadores. Ahora bien si los tuviera en un futuro MIAVAI no asumirá responsabilidad alguna por la información contenida en páginas web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces (links) o buscadores de las páginas web de “miavai. Es”. La presencia de enlaces (links) en la página web de miavai.es tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.

13.- CAMBIOS EN TERMINOS GENERAL Y CONDICIONES ESTABLECIDAS.

MIAVAI se reserva el derecho a realizar los cambios que considere oportunos de los términos y condiciones establecidos. La inscripción del usuario como cliente registrado de MIAVAI implica el conocimiento y aceptación expresa de las presentes condiciones generales. Y en el caso de no se registre en la WEB de MIAVIA el usuario- comprador que adquiera algún producto de Miavai el dar el ok o VBº a la compra implica el conocimiento y aceptación expresa de las presentes condiciones generales.

14.- JURISDICCION.

Que el usuario acepta que la legislación aplicable al funcionamiento de este servicio es la española y se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Palma de Mallorca para la resolución de las divergencias que se deriven de la presente interpretación o aplicación de este clausulado.